OES
Este nuevo crimen ocurrió por la madrugada de hoy, cuando un joven regresaba de trabajar y al entrar a su casa, localizo a su esposa en el piso de la sala inconsciente, esto en la calle Francisco Villalpando Ávila 153 en Villas del Pilar.
Al lugar arribo una ambulancia de la Cruz Roja, por lo que paramédicos confirmaron que la joven Cindy Viridiana “N” de 27 años de edad ya no contaba con signos vitales.
Policías municipales arribaron y abordaron al esposo quien dijo llamarse Diego Alberto Torres “N”, el cual dijo que se dedicaba a trabajar en UBER, refiriendo que cerca de las once de la noche salió de su casa ya que le llegaron dos notificaciones de viajes por parte de la aplicación, por lo que al terminar los viajes decidió regresar a su casa.
En el lugar el joven indicó que faltaba una pantalla plasma y una computadora laptop, para lo cual personal de Servicios Periciales y peritos del grupo de homicidios hicieron acto de presencia para el levantamiento del cuerpo para su necropsia de ley.
Comentarios
Publicar un comentario