Suicidio 126: Padre de familia se quita la vida y deja recado póstumo



Por Carlos Humberto Chávez Acosta

Este nuevo suicidio se registro por la tarde de hoy cuando en el servicio de emergencia 911 recibió una llamada para pedir apoyo ya que el dueño de un predio ubicado en la calle trizina 102 A llego hasta este lugar con la intención de cobrar la renta ya que refería que el inquilino no se la había pagado.

Después de estar tocando durante mucho tiempo la puerta y no recibir respuesta, Este decidió buscar a su hermana la señora hortensia Bernal ya que está tenía una copia de la casa.

Se dirigieron ambos al domicilio y al tratar de abrir la puerta se dieron cuenta de que la puerta estaba trabada con seguro por lo que con ayuda de los vecinos pusieron una escalera y se brincaron, ya al interior de la casa tuvieron que romper el vidrio para entrar al domicilio.

Tremenda sorpresa se llevo al descubrir que su inquilino yacía suspendido en una habitación y lo peor ya en estado putrefacto.

Por lo que salió de la casa para avisar a las autoridades lo que pasaba al interior.

Se encontró un recado póstumo y se logró conocer que el señor llevo en vida el nombre de Rubén Bernal Vázquez de 56 años.

Las causas que lo llevarán a atentar contra su vida esas aún no fueron reveladas al lugar arribaron agentes del grupo homicidios quienes levantaron el cuerpo para trasladarlo al servicio médico forense.

Comentarios