Por presunto robo de un teléfono celular, fue detenida por la Policía Municipal de Aguascalientes una mujer de 33 años de edad en el marco de Operativo de Seguridad con motivo del Buen Fin 2018.
La detención de quien dijo llamarse María de la Luz “N” se llevó a cabo en la zona Centro de la Ciudad, luego de que al estar realizando sus labores de vigilancia y prevención, los oficiales del Grupo de Ciclopolicías detectaron que una ciudadana señalaba a una persona de presunto robo, al tiempo en que solicitaba su apoyo.

De inmediato, los uniformados intervinieron a la ahora detenida, quien de acuerdo con la agraviada, empleada de la tienda de Novias Estefanny, ésta se habría introducido al establecimiento para enseguida presuntamente sustraer su teléfono móvil con un valor de 5 mil 600 pesos aproximadamente.
Por lo anterior, y luego de que fue encontrado el artefacto entre sus pertenencias, la detenida fue asegurada y trasladada al Ministerio Público del fuero común, donde se determinaría su situación legal, integrándose una carpeta de investigación.
Comentarios
Publicar un comentario