Familia pagó rescate y secuestradores la mataron


La Prensa en línea / OEM

Un infierno vive una familia en el Estado de México, luego de que si joven integrante fue privada de su libertad; y aunque pagaron parte del rescate fue ultimada salvajemente, por lo que exigen justicia y que los responsables sean detenidos de una vez por todas

A través de informes de la policía se determinó que la niña era hija de un miembro de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México

Este feminicidio que se suma a las decenas ocurridas en el valle de México inició desde el pasado fin de semana cuando la joven desapareció, por lo que sus familiares iniciaron una búsqueda por todos los medios.

Fue unas horas después que la familia recibió una llamada, en ella le exigieron una fuerte suma de dinero para respetar la integridad de la chica de apenas 19 años de edad.

Con mucho trabajo y entre familiares y amigos reunieron una parte del rescate, con el cual negociaron una prorroga.

En las negociaciones quedaron de entregar el dinero y tendrían tiempo de juntar el resto para lograr la liberación de la joven chef.

Mientras esto pasaba la familia vivía un verdadero suplico, por lo que oraban para que no sufriera daños y regresara con bien.

Por desgracia este domingo fue hallada sin vida. Los peritos adelantaron que sufrió golpes y lo que parece ser tortura, además que fue estrangulada.

Ante esto la familia hace un llamado a las autoridades del valle de México, toda vez que no paran los secuestros y feminicidios en el estados de México; y en su caso esperan que los asesinos de la chica sean detenidos y refundidos en prisión, donde, dijeron: “deben estar bestias como ellos”.

Comentarios